lunes, 11 de agosto de 2008

Liberal si, liberal no

Como ya sabéis David y yo hemos cumplido un añito en este mundillo y para seguir conociéndolo nos hemos planteado una serie de propósitos para este año...entre ellos está conocer los ambientes liberales, y puesto que en los "clubes elitistas" (aquellos que describió David) no nos permiten la entrada hemos optado por probar suerte en los locales liberales también conocidos como locales de intercambio de parejas.

Sin embargo tenemos una gran duda: ¿vamos a un local liberal o no?

Hace ya un tiempecito largo David y yo tenemos ganas de ir a un liberal, pero por otro lado también dudamos de que la experiencia vaya a ser divertida...

Hemos preguntado a alguna que otra persona y las respuestas que hemos obtenido no no han ayudado a aclararnos ya que alguno nos dicen que es increíble y otros que no nos lo recomiendan... en fin que nos gustaría que nos diérais vuestras opiniones....

Nosotros habíamos pensando en ir este jueves aprovechando que el viernes es fiesta...pero no sabemos si habrá mucha gente o poca ... y ya que vamos si que nos gustaría que hubiera gentecilla.... nuestra idea no es otra que la de ir allí para conocer el ambiente que hay, ver como esta organizado y observar todo lo que podamos!! No vamos con la idea de hacer ningún intercambio ni nada, si al final nos animamos y hacemos algo pues estaría superbien que no surge nada pues también bien.

¿Qué nos decís? ¿creeis que habrá gentecilla? ¿habeis ido alguna vez a alguno? ¿Nos recomendáis alguno?

Nos gustaría conocer todas vuestras opiniones y para ello os hemos puesto unas encuentas para que las relleneis y si quereis mandarnos un correo contándonos vuestras experiencias.

Un besazo!

6 comentarios:

MansionAmateur dijo...

sandrita yo no puedo opinar muxo sobre un local liberal porke sobre gustos colores a algunos le encantará el ambiente y a otros no.
Yo te recomendaría montarse uno mismo la fiesta con amigos y amigas de confianza en casas rurales,y sitios similares, k dan mas juego y situaciones mas morbosas, ya sabes k si kieres mi opinion y mis pensamientos sobre dudas k os acontezcan solo has de preguntar k gustoso os respondo.lametones para ti y abrazo pa davi

Anónimo dijo...

Yo solo estuve una vez en un liberal de Alicante y tuve la mala suerte de que ese dia no habia nadie... Asi que solo puedo decir. Me gusto el local, porque tenia muchas alternativas morbosas para montarse fantasias, pero no tengo ni idea de que tipo de ambiente hay en uno de ellos cuando hay gente. Asi es que... la mejor forma de conocer algo es conociendolo.

Anónimo dijo...

Yo particularmente os recomendaría acudir, Exactamente como decís:

Estar a la expectativa... examinar
y si surge PERFECTO... que no... ya tendréis vuestra propia opinión sobre lo que allí se cocina.

No tengáis prisa... y no todos los locales son iguales... Si queréis "peces" os tendréis que mojar..

Besos,
Manu ;-)
(123-Amateur)

Nyeri dijo...

Pues..yo por la poca experiencia que tengo os dirìa que agosto no es el mejor mes para encontrar locales abarrotados.

El que mejor funciona Encuentros, sin duda. El màs amplio y con mejor decoraciòn, Fusiòn.

Si esperaìs a septiembre y vaìs el fin de semana habrà ambiente en cualquiera de los dos.

De todos modos por ir y hechar un vistazo no se pierde nada, podeìs estar solos y pasarlo igual de bien.

Suerte!!

Anónimo dijo...

La unica forma de saber si os gusta algo es probarlo no? sobretodo xq podeis ir a conocerlo y ya esta, sin compromiso. Aunq seguro q es mejor organizarlo con conocidos como os han dicho, si es asi contar conmigo!! je je
El Pupilo

Anónimo dijo...

Wenas chic@s:
Yo estoy con nyeri, en agosto está más vacio, pero ahora en septiembre que ya estamos todos aquí y en fin de semana....es una locura!!!. Yo os lo RECOMIENDO, con el buen rollo que teneis entre vosotros os lo vais a pasar genial, las situaciones son morbosisimas, ver como tu estas con tu pareja y al lado otra pareja follando, o varias intercambiandose, o tomar un jacuzzi y oir de fondo los jadeos de alguna pareja, el cuarto oscuro donde si tu quieres entrar en el juego varias manos te pueden tocar y tu tocarles a ellos....en fin, erotismo puro, siempre con mucha educación, además los fines de semana no hay chicos solos que es lo que más puede incomodar cuando vas en rollo pareja..además sino quieres hacer nada te puedes tomar una copa tranquilamente y preguntar a la relaciones que os enseñe el local. Tanto en encuentros como en Fussion la gente que trabaja es encantadora y te hacen las cosas muy faciles.
A cual local ir?, yo os recomiendo estos 2, son diferentes, Encuentros es más morbo y erotismo por todas sus esquinas,mucha gente -quiza de edad más elevada,aunque depende del día-,jacuzzi,cuarto oscuro,camarotes privados x si quereis estar solos..Fussion, más nuevo, más glamour,más cool, más ibicenco, con piscina, velitas,cortinas para separar los ambientes, gente más joven, aunque hay menos "movimiento"...En fin,espero haber ayudados algo, pasarlo muy bien y recordad que el limite siempre lo poneis vosotros...;D
Un besazo de vuestro SENSUALOVEman.
jejejej.Antonio.