lunes, 29 de septiembre de 2008

Aclarando puntos

Buenas, antes de que sigáis leyendo os diré que este mensaje es en respuesta a los comentarios recibidos en amigos horizontales: estos

En respuesta al comentario del 29/09/08 de Pareja2omas (y anteriores):

Lo primero a comentar es que nosotros para encontrar contactos usamos una técnica basada en el busca y encuentra, habla con la gente, etc, de ese modo encontramos sólo lo que buscamos. Eso es más o menos lo que hacéis ahora en el grupo ese y que antes no hacíais, por eso encontrábais sólo gente "rara", no es que fuera del grupo no haya gente tan... como la buscáis vosotros.

En cuanto a si han querido sexo con nosotros, dijimos y decimos que miembros del grupo no han querido sexo con nosotros, igual que otros dentro y fuera del grupo si que nos lo han propuesto.

Otra cosa distinta es lo que nosotros queramos, que vamos a concretarlo un poco para que los lectores que no han tenido ocasión de hablar con nosotros nos entiendan:

El mundo liberal tal y como vemos día a día, y cada vez lo vemos más, consiste en ir con tu pareja a buscar a otra, y sin más (o con poco más) hacer un intercambio en el cual cada uno va a su historia. Nosotros no vemos eso como "lo natural", nosotros creemos que el intercambio (en este caso o cualquier otro juego sexual en pareja) consiste en un juego con TU pareja, no con la otra, es decir, compartir ese momento con ella, disfrutar el uno del otro introduciendo elementos ajenos.

Lo que vemos es que este mundo esta lleno de falsas parejas (muchas de ellas en el propio grupo) o de parejas que no buscan esa complicidad.

El día que encontremos una pareja que sea capaz de comprender ésto, será el día que hagamos un intercambio, un juego o lo que se nos apetezca (a nosotros y a esa pareja).

Esperamos haber aclarado dudas.

Un saludo, Sandra y David.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja solo lo que hablemos lo haremos a la cara ,ya sabeis como encontrarnos ,besos

Sandrita y David dijo...

Buenas!
Haber si coincidimos y charlamos... jeje
Un beso y un saludo