viernes, 9 de enero de 2009

Intentando crecer...

Buenas,

Qué tal?

Hoy soy yo quien escribe, es decir David jeje.

La verdad es que hace mucho que no escribía aquí, y como por un lado tengo algo nuevo que contaros y por otro lado me han llegado avisos de que las visitas a esta zona han caído un 56%, pues entonces aquí estoy de nuevo jejeje.

Hoy vengo a contaros una cosita curiosa que nos está pasando últimamente y que está relacionada con la web.

Como sabéis, nuestra web, a pesar de que nos lleva mucho tiempo hacerla y mucho dinero mantenerla, es 100% gratuita. No le pedimos nada a nadie (sólo que nos dejéis algún que otro comentario jejeje), no ponemos publicidad, no ponemos trabas a nadie ni hacemos nada raro. El problema viene en que lo único que nos gusta hacer, que es que la gente nos conozca, nos lean, nos escriban, etc, nos lo están impidiendo. Seguro que os preguntareis quiénes son los que no nos permiten darnos a conocer, pues es muy fácil, precisamente son los que hacen negocio con el mundo amateur.

Os voy a contar un caso que nos ocurrió para que comprendáis a que me refiero.

Es lo que nos ocurrió con una página web de fotos "amateur" que le envía la gente. No voy a mencionar el nombre puesto que no se lo merece. Lo que sí os diré de ella es que su negocio está basado únicamente en la publicidad que tiene (sinceramente, excesiva). Los contenidos de la web son fotografías "amateur" que les envían directamente los autores (cediéndoles los derechos de dichas imagenes, por cierto). Ah, pongo que el contenido es "amateur" entre comillas puesto que estas páginas en realidad no tienen nada de amateur sino que en el fondo todo lo que tienen acaba siendo de profesionales.

Pues bien, a nosotros no nos importa que dicha pagina gane dinero en publicidad colgando nuestras fotos en ella y que la gente las vea en dicha pagina, pero eso si, nuestro esfuerzo en hacer nuestra propia web bien merece que pongamos en ellas nuestra dirección para que quien las vea y le interese ver más fotos o saber más de nosotros sepa como encontrarnos. Pues parece ser que eso es mucho pedir, lo que quieren es solamente fotos sin una historia detrás.

Esta no es la primera vez ni la ultima que pasa. No nos dejan colgar nuestras fotos en ningún server "amateur" ya que por lo visto parece ser que tienen miedo de que los que sí somos amateur de verdad y hacemos esto de manera desinteresada les pisemos el negocio.

Yo por mi parte lo seguiré intentando hasta que encuentre alguna web donde si entiendan que todos salimos ganando... y por supuesto Sandra y yo continuaremos siendo como hasta ahora: es decir, haciendo cositas morbosillas y compartiéndolas con vosotros.

Un saludo, David.

4 comentarios:

MansionAmateur dijo...

pues david dime en privado que web te refieres,solo por curiosidad, y decirte que eso que dices es una verdad como un templo, y que amateur reales pocas realmente hay y mas gratis.Un abrazo para ti y para sandrita dale un axuxon de mi parte y un besazo y con este frio ya sabes a la camita con sandrita , jejeje me salio un pareado.

Anónimo dijo...

Seguir luchando, merece la pena!!
El Pupilo

Anónimo dijo...

me encanta que sigais por ahí...

Anónimo dijo...

Mandaros animo y sobre todo gracias por compartir vuestras historias con nosotros...saludos.