jueves, 26 de febrero de 2009

Para parejas nuevas...

Últimamente hemos tenido la "suerte" de ver meterse en este mundillo liberal a un par de parejas, jóvenes ellas, donde ambos miembros era lo que se suele denominar dentro de este ambiente ¡unos bombones!.

Pues bien, a ambas parejas las dejamos iniciarse sin entrometernos mucho en ello por dos razones fundamentales: una, porque no somos nadie para decirles cómo, cuándo ni con quién hacer nada; y dos, porque necesitábamos observar lo que pasaba con ellos para poder confirmar y escribir esta guia sabiendo lo que escribíamos.

Lo que ha pasado (que ha sido lo mismo en ambos casos) es que han tenido la mala suerte de ir a dar con gente muy experimentada en el mundillo y estos, lejos de mirar por el bien de ellos han mirado por el bien propio, es decir, les han vendido todo el mundillo con el único objetivo de llevarlos a su terreno. Ha pasado con ambos lo que tratamos de explicar en su día, un experto, desde nuestro punto de vista se ha alimentado de un novato para conseguir lo que no conseguiría precisamente si estos ya tuvieran experiencia.

Esta situación no nos gusta nada!, pero el problema está en que las personas experimentadas ven a los nuevos como regalitos sin estrenar y les llevan por el camino que ellos quieren dejándoles prácticamente sin opción de decidir hasta que, estos "regalitos" se dan cuenta de que hay más mundo y que tienen la posibilidad de elegir entre muchísima gente y no hay necesidad de conformarse con lo primero que aparezca.

En resumen os diremos que estos comportamientos lo que ha provocado es que una de las parejas que tenían muchísima complicidad entre ellos, con muchas ganas de iniciarse y probar cosas nuevas, tuviera una fuerte crisis en la cual decidieron abandonar el mundo liberal... la verdad es que es una pena porque ambos comenzaron con muchísimas ganas, ganas que se han quedado ya para ellos en el olvido...

En nuestro caso también hemos vivido dicha situación. Nada mas empezar hubo bastantes personas experimentadas, ya sean parejas o chicos solos (chicas no abundan) que intentaron hacer con nosotros lo que les hicieron a ellos, pero nosotros supimos decir que no y eso nos ayudó a seguir siendo nosotros mismos y continuar disfrutando de este mundillo como nosotros queremos.

También cabe decir que mucha gente considera que nosotros no somos liberales y cosas así precisamente por ejercer nuestro derecho a decidir el cómo, el dónde y el con quién.

Por otro lado no siempre las personas experimentadas en este mundillo van buscando "carne fresca", hay casos que son justo al contrario y que buscan solo personas igual de experimentadas que ellas, lo cual nos parece respetable siempre y cuando ellos también respeten. Lo que hemos observado de estas parejas es que por regla general suelen ser muy prepotentes y si no eres igual que ellos ni te dirigen la palabra... en fin!

Por último avisar también a los novatos que seguramente en su camino, cuando se crucen con alguna pareja, les ofrecerán la posibilidad de entrar en algún grupo de parejas. De estos conocemos varios en los cuales nos han propuesto entrar y lo que hemos visto en alguno de ellos es que suelen ser gente muy experimentada que busca precisamente novatos, los cuales son fácilmente "convencibles" y poco selectivos.

También hemos notado que dicha gente suelen ser de los que llamamos liberales de intertet, es decir, que usan con mucha frecuencia internet como forma para contactar y que exigen para conocer a otras personas que haya sexo de por medio. Si alguna vez os encontráis alguien así seguir buscando, que no todo el mundo es de esa manera!!

Antes de despedirme volveré a matizar, para evitar problemas, que no todo el mundo es como lo hemos pintado. Aquí sólo hemos comentado los casos mas extremos. Habrá casos que sean tal cual lo hemos contado, otros seran menos y otros ni se parezcan. Cada uno sabrá donde esta!

Un saludo!

2 comentarios:

p2pmadrid dijo...

Hola wapos, pues no os falta parte de razón. Os contamos nuestra experiencia.

Nosotros llevamos yendo y viniendo de este ambiente algunos años con periodos mas de vuelta que de ida. Funcionamos a rachas y creo que es principalmente porque siempre nos gusta verlo con los ojos de la novedad y eligiendo muy bien cada paso que damos. Nos consideramos con experiencia pero no expertos y no vamos buscando especificamente gente novata ni experimentada, buscamos unicamente gente compatible, en una situacion personal parecida a la nuestra, sin prisa y sin compromiso de nada. No te miento si te digo que en 50% de los casos no pasamos de un cafe o una cena.

Sin querer darle una trascendencia que tampoco pensamos que tenga, para nosotros es fundamental no solo estar verdaderamente a gusto con la otra pareja, sino sentir que nos comunicamos con ella y no estamos solventado un mero tramite previo a otra cosa como si esto último fuese lo unico importante. Valoramos de igual manera el buen rato fisico como el mental. Montones de veces nos hemos quedado charlando con parejas hasta las 4 y 5 de la mañana porque estamos tan a gusto que lo otro podría venir otro dia, aunque es verdad que en estos casos se suele hacer un ultimo esfuerzo :P.

Hemos conocido a diferentes tipos de personas, pero te puedo decir que malas experiencias como tal, las podemos contar con los dedos de una mano y me sobran dedos. Y no porque la gente sea lianta o mala, que la hay, sino porque a veces gente super maja y divertida se convierte en gente no tan maja y no tan divertida en el ambito horizontal.

Cada uno es muy libre de enfocar este tema como mejor le parezca y buscar lo que considere oportuno, pero desde luego, visto lo que pones encima de la mesa y lo que expones a terceras personas, pensamos que bien vale invertir el tiempo que necesites en buscar bien y saber elegir para que, aunque es imposible que alguien cumpla el 100% de tus expectativas, te puedas ir a casa con una sonrisa y un recuerdo calentito y jugueton.

Respecto a los "profesionales" del intercambio, tanto en uno como en el otro sentido que comentas, pues aunque pueda resultar complicado, creo que es un tema de tenerlo realmente claro y saber lo que quieres y lo que no, sin dejarte involucrar en situaciones que luego, pensadolo en casa, quiza no te hubieses metido, aunque me temo que eso solo lo aporta la experiencia y es algo que a todos alguna vez nos ha pasado.

En cualquier caso, el dia que consumamos parejas como quien se pega un chute de algo, por ansiedad o por costumbre, sera el momento de dejarlo definitivamente.

Sandrita y David dijo...

Muy buenas!
Lo primero de todo agradeceros el tiempo dedicado a leer lo escrito y a responder!

Ahora me toca responderos a mí!

Está claro, por lo que comentáis, que vuestro caso no es el descrito en el documento del blog. No sois los típicos individuos que van buscando "carne fresca" lo cual sinceramente me agrada. Vuestra forma de actuar y pensar que describís por la cual valoráis el conocer gente, charlar, pasarlo bien y si se acaba horizontalmente genial, nos parece la adecuada de actuar.

Nosotros siempre lo hemos buscado así, el problema con el que nos hemos encontrado es que siempre hemos ido a topar con el tipo de personas que comentamos, es decir, gente que sí, que te dice que ellos quedan contigo a tomar una o veinte copas si quieres, pero la 21 se tomará después del sexo o no habrá ninguna. Y lo más triste de todo es que te lo dicen con toda naturalidad y se sienten ofendidos si les dices que pongan el freno!

Nosotros nunca hemos realizado un intercambio completo. Si que hemos hecho "cosas", muchas "cosas" con parejas pero sin llegar a la penetración. La razón: ninguna en concreto. Simplemente nos encontrábamos a gusto con las parejas en cuestión y nos animamos a hacer un poco más. Porqué no se llegó al final? pues porque la situación dijo que hasta ahí estaba bien. Cuando volvamos a coincidir con alguna de esas parejas pues quien sabe, pero no es lo que buscamos. En nuestro caso pasa algo parecido al vuestro, casi siempre se queda todo en hemos conocido a alguien nuevo y no se llega a más.

Malas experiencias? pues también las hemos tenido, pero lo que sí que podemos decir es que hemos aprendido de ellas. Al menos hemos tenido la suerte de que ninguna de esas experiencias han sido de esas que hacen que te arrepientas de haber hecho algo. Lo malo: que ahora andamos "con pies de plomo" con todo el mundo, lo cual no beneficia a nadie, ni siquiera a nosotros ya que, sin querer hacerlo, y sabiendo que nadie se lo merece, últimamente vamos como muy desconfiados con la gente nueva que conocemos.

Y algo en lo que estoy de acuerdo contigo es que el día que la rutina nos lleve a hacer lo que hacen muchas parejas, es decir, que la rutina se apodere incluso de su vida liberal, o que ya no nos importe estar acompañados del otro para hacer cosas en este mundillo será cuando nosotros dejemos todo esto.

Un saludo!