martes, 17 de marzo de 2009

Días de Fútbol!!

Ya son varias las veces que preguntan por mi los Sandreros así que he decidido regresar de la sombra (y de la llama!) para contaros otro de esos asuntos que suele crear polémica: el fútbol y el sexo.

A diferencia de otros días, hoy voy a ser breve ya que este tema no da mucho de que hablar (en principio). Voy a dividir el texto en dos partes fundamentales: una hablando de fútbol y sexo... y otra hablando de sexo y fútbol. Empecemos:

* Lo primero de todo es confesarnos: ni Sandra ni yo somos seguidores del futbol. Nos da igual quien gane o pierda ya que esto no tiene mayor repercusión en nuestra vida. Este pensamiento, lejos de lo que pueda parecer, nos trae más problemas de los que debiera, pero esto último es mas un detalle a título personal.

Lo que queríamos deciros respecto al fútbol es que, por suerte o por desgracia (cada uno que elija lo que prefiera) vivimos en un país en el cual el fútbol es... como decirlo... el clamor de las masas. La gente se desvive por el fútbol y hace su vida en torno a él llegando a extremos que nos parecen sorprendentes.

Para que os hagáis idea de lo que hablamos os diremos que son varias veces (no una, dos, cinco, diez... ya ni llevamos la cuenta!) las que chicos o parejas han rechazado quedar con nosotros por ver el fútbol (WTF¿?). Ya no hablamos nisiquiera de quedar para conocernos, sino incluso de cancelar citas para algo mas íntimo.

En fin, nosotros respetamos las preferencias y gustos de cada uno, pero no los compartimos ni entendemos. Simplemente queríamos comentar nuestro punto de vista y es que, prácticamente sin excepción, dentro y fuera del ambiente liberal la gente prefiere el fútbol al sexo.

* Ahora toca hablar del otro tema... el sexo! Y os preguntaréis... que relación hay entre el sexo y el fútbol? pues muy sencillo: últimamente parece ser que las personas con las cuales hablamos, leemos, vemos... consideran que el sexo es como el fútbol: lo importante es meter! Pues sinceramente, pensamos que las cosas no son así.

Hace unos días Sandra os dejó en su blog una entrada en la cual hablaba de nuestros propósitos para este año. Muchos de ellos os parecerán muy "tontos" o sencillos de realizar. No os quito la razón. La diferencia está en que para nosotros el sexo no es fútbol, a nosotros no nos vale con meter.

Hemos rechazado muchas peticiones para cumplir dichos propósitos por falta de originalidad, morbo o simplemente por ser eso, fútbol.

Los primeros que tenemos ganas de realizar todo lo planteado somos nosotros pero de ahí a estar desesperados por hacerlo hay una larga distancia.

Por todo ello se puede resumir este punto en que lo importante no es meter, sino saber hacer la jugada y disfrutarla paso a paso. Por favor, no hagáis del sexo el fútbol!

Un saludo, David

No hay comentarios: