martes, 7 de abril de 2009

Las chicas de mi chica

Mucho se está hablando últimamente acerca de las nuevas "amigas" de Sandra. Ellas se adoran y los que las adoran a ellas están encantados de que se hayan encontrado, pero muchas veces las personas se olvidan de que cada una de ellas tiene a su pareja, es decir, Vera, ObedienteNena, Sandra... son "sólo" el 90%... lo cual nos deja a los chicos un 10% que nos da por lo menos el derecho de opinar... y voy a ejercer dicho derecho ahora!

Cuando decidimos entrar en el juego liberal Sandra y yo nos pusimos un objetivo: pasarlo bien; y un límite o tope: el estar agusto. Cuando veía que Sandra empezaba a hablar con sus "chicas" veía que estaba haciando lo que la gustaba, estaba agusto y pasándolo muy bien. Yo la pregunté: "es lo que quieres?", ella me miró picaronamente y me dijo: "es lo que necesito!".

Entonces empezamos a concretar y hablando hablando concluimos que lo que ella quería era estar a solas con una chica, la apetecía probar esa sexualidad y poder disfrutar esa experiencia con ellas.

Ahora estamos en el punto en que ya ha estado con Vera, aunque según ella no ha hecho mas que empezar, que la tiene muchísimas ganas y que ha sido una experiencia inolvidable. Por otro lado también estamos a punto de conocer a ObedienteNena la cual al tener más experiencia... bueno, ya veremos que ocurre!! jejeje.

Mi opinión acerca de todo esto, y es eso a lo que viene todo este rollo, es que estoy muy contento de que Sandra haga realidad una de sus fantasías y de haber encontrado a estas dos chicas, que todo hay que decirlo, son unas preciosidades y unas personas con las que da gusto estar.

Mi intención para con las chicas de mi chica es muy clara: son de Sandra! Y se de muy buena tinta que la opinión de sus chicos es la misma de modo que, si alguna de ellas deciden incluir a alguien en su juego será cosa de ellas y porque ellas quieran ya que, ahora hablo de mi, viéndolas disfrutar de esa manera me doy por satisfecho (ya nos apañaremos Sandra y yo mas tarde jejeje). Eso si, el o la afortunado que sea incluido se llevará un recuerdo inolvidable!

Y sin más me despido no sin antes mandar un besito muy especial a las chicas de Sandra y otro a todos los que me leáis!

DavidX

Pd: Ya tengo mi blog!!

5 comentarios:

vera dijo...

ole ole y ole!!!!!

MansionAmateur dijo...

coincido plenamente con tus afirmaciones davi,pensamos igual a mi me llena mas verlas a ellas disfrutar a solas sus fantasias,sus necesidades.Un abrazo de vuestro amigo,y enhorabuena por tu blog solico,y en cuanto a lo de vera y obedientenena son expectaculares las mires por donde las mires,y no va por lo fisico que es palpable sino por lo que no se ve.Para todas y todos un besito

Sandrita y David dijo...

Jeje Vera, veo que no me equivocaba con vosotros!!jeje

MansionAmateur la verdad es que así es... verlas descubir nuevas experiencias que son parte de sus fantasías llena muchísimo.

Un saludito a todos!!!

ObedienteNena dijo...

Buenos dias Guapas....... vaya dias de Relax..... cuando quedamos???? Jajajajjjajaja

Sandrita y David dijo...

Los mejores bombones son los que se dejan para el final... para que su sabor te aguante el máximo tiempo posible...