miércoles, 11 de marzo de 2009

Confesiones a El Pana

Hoy estamos por aquí para responder a las cuestiones que un compañero del mundillo liberal planteó en su blog y que podéis leer aquí (recomendamos leerlo antes de seguir!).

El motivo de responder como una entrada en confesiones es que a la vez que es una respuesta para él, es una respuesta para todos.

Esperamos que esto os sirva para conocernos un poquito más.

Lo que planteaba El Pana eran una serie de cuestiones que decía que solían preguntarle cuando iba a locales liberales. Pues bien, desde nuestro punto de vista, las cosas se pueden entender así:

1- ¿Venís mucho a los locales? - Nosotros entendemos que no es por saber si follas mucho, sino que es una forma de intentar romper el hielo y conocer un poco el grado de experiencia en estos juegos que maneja el equipo contrario.

2- Si es nuestra primera vez - Supongo que la pregunta es por lo comentado en el otro punto. Aparte que siempre es conveniente saber si es de las primeras citas en estos sitios ya que esto debería de influir en el comportamiento de la pareja "más experimentada". (puede ser que el que te lo pregunte sea porque es su primera vez!)

3- ¿Sois Pareja? - Para nosotros particularmente esto si que es muy importante y determinante para decidirnos por unos compañeros. Nosotros buscamos en los demás la complicidad que hay entre nosotros. Ver que la otra pareja se mira y se entienden entre ellos mientras están con otras personas es tan o más importante que todo lo demás.
A nuestro entender el intercambio de parejas debe ser precisamente eso, entre parejas, donde estén los cuatro juntos compartiendo ese momento y eso sólo se puede dar si la otra parte son realmente compañeros intimos. Tener sexo sin ataduras según nuestro modo de ver las cosas, es algo distinto.
Si nosotros hacemos esa pregunta y la otra pareja no contesta, se molesta o nos responde que no lo son, nosotros no compartiremos nuestros momentos intimos con ellos, no por nada, sino porque buscamos la complicidad anteriormente mencionada también en la otra pareja. Es una decisión de cada uno.

4- ¿No te molesta que tu chico o chica este con otro? - A nosotros particularmente nunca nos han hecho esta pregunta personas de este mundillo. Entendemos que quien lo pregunte sea alguien que seguramente se este iniciando, es decir, seguramente esta pregunta la haga aquel que haya hecho las preguntas 1 y 2.

5- De estas situaciones extrañas que comentas no podemos decirte nada puesto que no tenemos tu experiencia, pero como comentario podemos agregar que a nosotros nos encanta ver disfrutar al otro con terceras personas y nos gusta mirarnos en ese momento. ¿Puede ser que los chicos de los que hablas lo que les pase sea precisamente eso, que les este gustando ver a su chica disfrutar?

6- El tema de las chicas pasaporte es algo que tratamos de evitar con lo comentado en el punto 3. Se ve de lejos cuando dos no son pareja. Evitándoles se evitan ese tipo de situaciones.

7- Creemos que nadie esta obligado a hacer nada en estos locales. Si a una pareja simplemente la gusta mirar que mire. A nosotros nos encanta mirar, no lo hacemos como dices, sin morbo, sin excitación, pero si que miramos y nos miran mucho y eso nos encanta.

Esperamos haber aclarado algo las dudas de nuestro compañero, al menos desde el punto de vista de una pareja poco experimentada.

Ah, y no dejéis de visitar el blog de El Pana!

Un saludo, Sandrita y David.

2 comentarios:

elpana dijo...

Su Ilustracion y aclaracion habla de como son y deberian navegar los contactos liberales. son asi parejas con parejas lo demas es harina de otro saco ,me halagan por leerme tambien hechelen un vistazo a mi esposa la pana (al blog) jajaja claro, un beso grande y dulce nos gustaria algun dia veros y dialogar de todo esto claro ademas de compartir nuestra sexualidad al tome . gracias

Sandrita y David dijo...

A nosotros también nos halaga que nos leáis.

Nos pasaremos a leer el blog de La Pana, seguro que será todo un placer darnos un paseo por allí...

Un beso y un saludo

Sandrita y David

PD: Conocernos en persona es un punto en nuestro camino que tenemos marcado y que tenemos ganas de alcanzar.